Programa Invitados

coleccionistas

En Open Studio Madrid 2018 se llevará a cabo un nuevo programa de fomento del coleccionismo y apoyo a galerías y artistas, en colaboración con la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Con este nuevo programa se tratará de activar el coleccionismo español y el extranjero a través de dos propuestas, un nuevo Programa piloto de Asesoría on-line y gratuito para todos los interesados en la adquisición de obras de arte contemporáneo y el Programa de Invitados: consiste en un Programa de visitas a los estudios de artistas participantes, dirigido a coleccionistas o posibles compradores tanto españoles como extranjeros durante Open Studio Madrid.

Se desarrollará un programa específico de invitaciones personales a coleccionistas, cuyo fin es contribuir, de una forma diferente, a la formación y estímulo del coleccionismo privado y ser una nueva vía de comercialización tanto para galerías como para artistas.

Tanto coleccionistas nacionales o extranjeros, pueden solicitar su participación en el programa de invitados a través de: coleccionistas@openstudio.es

Las compras que se realicen durante Open Studio Madrid se llevarán a cabo, en caso de que el artista tenga representación comercial, a través de su galería representante. Si el artista no tuviera representación, la compra- venta se efectuará directamente con el mismo.

Open Studio no participa de ninguna forma en dichas compras.

Colabora:

Patrocinios-GOB-promociondelarte