Asesoría On-line

En Open Studio Madrid 2018 se llevará a cabo un nuevo programa de fomento del coleccionismo y apoyo a galerías y artistas, en colaboración con la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Con este nuevo programa se tratará de activar el coleccionismo español y el extranjero a través de dos propuestas, el Programa de Invitados y un nuevo Programa piloto de Asesoría on-line y gratuito para todos los interesados en la adquisición de obras de arte contemporáneo: un especialista elaborará una propuesta personalizada para todo el que desee utilizar este servicio, de esta forma podrá encontrar una obra original de acuerdo a sus intereses y con la relación calidad-precio buscada. El objetivo es llevar el arte a posibles compradores y aficionados que necesitan de un servicio de asesoría y búsqueda personalizada para comenzar a comprar.

El servicio on-line será gratuito y estará activo durante 15 días, previos, durante y posteriores a Open Studio (del 7 al 21 de febrero).

Las compras que se realicen durante Open Studio Madrid se llevarán a cabo, en caso de que el artista tenga representación comercial, a través de su galería representante. Si el artista no tuviera representación, la compraventa se efectuará directamente con el mismo.

Open Studio no participa de ninguna forma en dichas compras.

Colabora:

Patrocinios-GOB-promociondelarte